La Sexta versión de la Asamblea Pedagógica Distrital organizada por la Asociación Distrital de trabajadores y trabajadoras de la Educación, contó con la participación del candidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, quien compartió su propuesta educativa a los asistentes, comentando los cuatro ejes temáticos que serán fundamentales dentro de su alcaldía frente a este tema.

Desarrollo de primera infancia, educación diferencial e inclusiva – derecho a la educación, ambientes escolares dignos y transformación de la pedagogía de la Escuela. Son la base de la transformación educativa que Bogotá necesita y que en esta candidatura tendrá la gran opción de volverse realidad.

“Ustedes hacen parte del Magisterio, uno de los movimientos a lo largo y ancho del país que incide en la política social, no puedo dejar de recordar entonces las magníficas movilizaciones en la ciudad por una educación digna y de calidad. Es por esto, que el proyecto de ciudad inteligente lo quiero hacer de la mano de ustedes, por lo cual tenemos esa gran oportunidad el próximo 27 de octubre en las urnas”,  comentó el candidato por la Colombia Humana UP – Mais.

Hollman finalizó su intervención invitado a toda la comunidad docente para que juntos trabajen por el bienestar de los niños, niñas y jóvenes de la ciudad, quienes deberán tener garantías de estudio y  en su proyecto, la educación será una prioridad gracias a la educación superior, gratuita y de calidad.

 

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©2019 Hollman Morris

Log in with your credentials

Forgot your details?