La comunidad de Engativá se dio cita en el parque El Carmelo para recibir al candidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, quien compartió sus propuestas e hizo énfasis en el trabajo por el fortalecimiento de la salud, educación, seguridad ciudadana y la protección del medio ambiente.

Hollman puntualizó que es fundamental hacer realidad el proyecto de la educación gratuita y de calidad que beneficiará a los jóvenes menos favorecidos de la Capital. “La ciudad inteligente es aquella que con base en datos va tomando decisiones de ciudad. Por eso es importante el internet gratis para nuestra juventud, para formar una sociedad del conocimiento, esta va ligada a la universidad gratuita, lo cual será fundamental para que Bogotá avance”.

En tarima Hollman estuvo acompañado por el senador Gustavo Petro, quien habló sobre el proyecto que se consolida como la mejor opción para la ciudad. “Colombia Humana quiere construir una sociedad de conocimiento. El nombre de la seguridad se llama universidad. Una juventud educada es una juventud pacífica y la democracia se logra por medio de una sociedad que tenga conocimiento. Nosotros construimos saber, paz y democracia multicolor; esa es la ciudad de Bogotá que la Colombia Humana defiende”.

 

 

 

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©2019 Hollman Morris

Log in with your credentials

Forgot your details?