Bajo la premisa de un modelo de ciudad basado en la defensa de la vida, el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris firmó el Compromiso Ambiental por Bogotá, evento que se realizó en el auditorio de FECODE y que nació como una propuesta de 26 organizaciones ambientales a los candidatos a la Alcaldía y el Concejo.

En la intervención Hollman destacó la importancia de esta firma bajo dos razones esenciales. “La primera enmarcada en nuestro Programa de Gobierno, consecuente con la crisis ambiental que vivimos y con el trabajo que por décadas hemos desarrollado, recoge dichas aspiraciones ciudadanas, la segunda, porque estamos convencidos que la gestión ambiental del territorio solo puede ser efectiva si se trabaja con la gente y respetando la voz de los procesos ciudadanos”, puntualizó Morris.

“Como ustedes saben la lucha del modelo de ciudad que yo defiendo, lo he aprendido de ustedes ambientalistas. La Bogotá densa, compacta, sostenible. Que lucha contra la segregación, que erradica la pobreza, que profundiza la paz. Proceso que inició con el POT de la Bogotá Humana de Gustavo Petro a la cabeza”, comentó el candidato a la Alcaldía de Bogotá.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©2019 Hollman Morris

Log in with your credentials

Forgot your details?