En el auditorio Margarita Gutiérrez de la Universidad Nacional se llevó a cabo el debate de salud pública. Espacio que contó únicamente con la participación del candidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris. Quien compartió con los asistentes sus propuestas frente al modelo de salud que implementará en su gobierno.

Hollman comentó como primer punto dentro de su modelo de salud, a una ciudad que mitigue el cambio climático, una ciudad densa, compacta y sostenible que radique la pobreza y que tenga territorios saludables, así como el fortalecimiento de la red pública hospitalaria. “Claro que me comprometo a cuidar la vida de los cuidadores de la salud. A generar garantías de bienestar para quienes nos cuidan. Esto implica trabajo digno y decente para todos los trabajadores y trabajadoras. Bogotá tiene que mejorar y eso lo haremos juntos. La ciudad está enferma, la ciudadanía debe entender esto desde el punto de vista de ciudad que queremos, una Bogotá más humana para todos”, agregó el candidato por Colombia Humana UP – Mais.

Su intervención finalizó comentando la importancia que desde el gobierno local se realice seguimiento y control a los operadores privados de la salud, pues esto será fundamental para que se preste una cobertura total y el servicio mejore para todos los habitantes de la ciudad.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©2019 Hollman Morris

Log in with your credentials

Forgot your details?